Blogia
Socialistas de Épila

PROGRAMA ELECTORAL - DEPORTES

PROGRAMA ELECTORAL - DEPORTES

Fomentar el desarrollo de las actividades deportivas: Encauzar y promover el deporte escolar y de aficones. Colaboración con todos los clubes deportivos.

Construcción de una piscina cubierta climatizada.

Creación de un espacio para jóvenes en las dependencias del polideportivo durante los fines de semana.

Realización de seminarios y semanas deportivas.

Construcción de vestuarios nuevos en el campo de fútbol.

Potenciar las iniciativas del club MotoCross de Épila y del circuito de motocross municipal.

 

3 comentarios

ramona -

A socialista le dire,que tambien los futbolistas tienen las eras para jugar,y hacer todo tipo de deportes,pero tienen su campo y su pabell´´on(y me parece muy bien).En casi todos los pueblos medianamente organizados,se hacen paseos ciudadanos,e incluso carriles bici,para el ocio de los que no pueden hacer deporte.En este pueblo seria muy facil hacer un paseo msdianamente bien hasta la azucarera (por ejemplo)

socialista -

Ahora viene a resultar que andar se va aconvertir en un deporte de alto riesgo mas peligroso que por ejemplo el barranquismo. Se supone de sentido comun que para andar no hace falta poner en peligro la vida, el pueblo es muy grande y se puede andar por muchos sitios menos peligrosos que una carretera. Para andar los pies y para pensar por donde se anda la cabeza.

ramona -

Mucho se va hacer pa los deportistas pero las qye nos gusta pasear,y somos muchas pal verano nos jugamos la vida en la carretera de Rueda o la que va ala estacion,hacer algo que andar tambien es deporte